Selena Gomez llora desconsolada por deportaciones de EEUU tras decisiones de Trump: “Están atacando a mi gente”

El 2025 arrancó con una serie de noticias que impactaron al mundo entero, tras la llegada de Donald Trump a la Presidencia de los Estados Unidos. El mandatario tomó su lugar el pasado 20 de enero de 2025, asegurando que recuperaría aquella potencia que siempre fue el país norteamericano.

Con el pasar de los días, el panorama se puso complicado, precisamente después de que el presidente tomara la decisión de firmar un decreto sobre las deportaciones de migrantes ilegales que estaban ubicados en este territorio. El también empresario no dudó en tomar acciones, desatando caos en varias naciones de Latinoamérica.

Bajo el escenario de las políticas de deportación en Estados Unidos y las tensiones migratorias que estaban golpeando a diferentes ciudadanos, las miradas de algunas personas se posaron en Selena Gomez, famosa cantante, quien no ocultó el dolor que la invadía al ver lo que estaba suciendo en su país. La celebridad estalló en llanto, expresando el sentir que tenía con esta situación.

La famosa, entre lágrimas y unas breves palabras, manifestó su descontento con lo que estaba pasando con diferentes familias mexicanas que habitaban Estados Unidos. La intérprete de Magic plasmó la angustia que cargaba, ya que no estaba de acuerdo con el trato que se le estaba dando a los seres humanos, como si fueran unos delincuentes para Donald Trump.

A pesar de que el clip solo duró unos minutos y fue borrado rápidamente de las redes sociales, la exintegrante de Disney Channel quiso dedicar un mensaje a los latinos, especialmente a los mexicanos, disculpándose por lo que atravesaban en este país. La artista mencionó que sabía que habían cruzado de territorio para buscar una mejor vida, por lo que no veía con buenos ojos esta clase de comportamientos de las autoridades estadounidenses.

Selena Gomez puntualizó que uno de los focos que más la lastimaba era ver a los niños afectados por estas políticas y medidas del gobierno, pues no entendía la forma de actuar de los mandatarios. Aunque se le ve desconsolada, intenta hablar a la cámara y secar sus lágrimas en un pequeño instante.

“Solo quiero decir que lo siento mucho. Están atacando a toda mi gente, y principalmente a los niños. La forma en que lo están haciendo no es la correcta, los están tratando como delincuentes cuando ellos realmente están aquí luchando por tener una vida mejor y por intentar sacar a sus familiares adelante”, dijo en el post, el cual fue compartido por otras cuentas.

“Lo siento mucho México”, agregó, ubicando un pequeño texto con la bandera del país azteca.

De igual manera, para concluir este tema, Selena Gomez, que se comprometió con Benny Blanco, afirmó que intentaría hacer algo a favor de las personas que estaban sufriendo estas medidas, pues no se quería quedar con los brazos cruzados ante políticas migratorias complejas.

“Lo siento mucho, esto es algo que me pega demasiado, me gustaría poder hacer algo, pero no sé que pueda hacer. Intentaré hacer algo, lo prometo”, se escuchó en el post.

Información Semana