VIDEO: Llaman a recoger unas serpientes de un jardín y resulta que son cientos y venenosas

Los especialistas hallaron cinco serpientes negras de vientre rojo adultas y 97 recién nacidas en una pila de mantillo.

El servicio de rescate de animales Reptile Relocation Sydney contó en sus redes sociales que esta semana retiró del patio trasero de una casa en la ciudad australiana de Sídney 102 serpientes negras de vientre rojo, que son venenosas.

Los propietarios de una casa en el barrio de Horsley Park vieron a varias serpientes en una pila de mantillo en su jardín y decidieron llamar a especialistas para que las retiraran. Los empleados de la empresa llegaron al lugar para recoger, tal y como creían al principio, cuatro serpientes adultas, pero hallaron a 102, de ellas cinco adultas y 97 recién nacidas.

Una vez capturadas las serpientes, se retorcían tratando de salir del contenedor en el que las habían metido.

Según el Museo Australiano, esta especie de serpiente suele reproducirse en primavera y las hembras suelen reunirse en un mismo lugar para dar a luz, que es al parecer lo que ocurrió en el patio de esta casa de Sídney. Las serpientes negras de vientre rojo son venenosas, pero sus mordeduras rara vez ponen en peligro la vida de los humanos. No se han registrado muertes por su mordedura en Australia, informó la Universidad de Sunshine Coast.

Referncia de contenido aquí