Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
El actor Haley Joel Osment, conocido por su papel en «Sexto Sentido», fue arrestado por intoxicación pública y posesión de una sustancia controlada en un centro de esquí en California. Fue detenido tras ser alertado por un hombre ebrio en el lugar. La policía lo detuvo y tras el arresto, fue liberado. En manos de un fiscal queda decidir si procesará el caso. Osment ha tenido problemas con el consumo de alcohol en el pasado, como un accidente en 2006 por conducir ebrio.
El actor Haley Joel Osment, conocido por su papel en la película “Sexto Sentido” de 1999, donde interpretó a Cole Sear quien “veía gente muerta”, fue protagonista de un escándalo en un centro de esquí en California, Estados Unidos.
El actor fue arrestado el pasado 8 de abril después de que la policía fue alertada de que se encontraba un hombre en estado de ebriedad en dicho establecimiento, aseguró el medio TMZ.
Fue la patrulla del resort quienes, en un primer momento, detuvieron a Osment hasta que la policía llegó para su detención. El protagonista de la película noventera fue arrestado por “intoxicación pública” y “posesión de sustancias”.
Dicha sustancia fue enviada a un laboratorio para determinar exactamente de qué se trata, reportó el medio estadounidense. Sin embargo, poco después del arresto fue puesto en libertad. Ahora, queda en manos de un fiscal decidir si procesará o no el caso.
Actor de “Sexto Sentido” detenido por intoxicación con alcohol y sustancias
Según TMZ, fuentes cercanas a Osment declararon que él “está pasando por una situación difícil últimamente”. Recordemos que el actor lo perdió todo en los incendios forestales de California y “ha tenido muchos problemas con el seguro de accidentes”.
Esta no es la primera vez que Haley es arrestado por un delito relacionado con el consumo de alcohol. En 2006 tuvo un accidente de auto tras chocar contra un pilar de ladrillo en estado de ebriedad, resultando con lesiones.
Se declaró inocente por el cargo de conducir bajo la influencia de alcohol y la posesión de marihuana. Sin embargo, fue sentenciado a 3 años de libertad condicional, 60 horas de rehabilitación por alcoholismo, 6 meses de asistencia a Alcohólicos Anónimos y una multa de 1.500 dólares (casi $1.500.000 chilenos).