Cómo es el ritual para la felicidad y el amor propio con la luna del ciervo
Lo primero que se debe tener es un frasco chiquito, que esté limpio para colocar los ingredientes. Luego, se llena con un aceite corporal de esencias y se argega un mix de flores perfumadas. Además, se le suma diamantina con flor de castilla, que ayudará a abrir los caminos del amor interno. Una vez esté todo bien mezclado, se incorpora un poco de esta fragancia en las muñecas y se esparce en la piel.
Durante ese proceso, se repite con confianza y seguridad el siguiente mantra: “Soy un ser mágico que merece lo mejor, soy vital y alegre. Amo cada parte de mí”. Este paso se debe hacer con mucha convicción y repetir mientras se esparce la preparación.
A los pocos días de hacer el rito, se podrán ver y percibir los primeros resultados. Debido a que la persona tendrá más vibras optimistas, podrá tomar decisiones acertadas teniendo en cuenta sus propias necesidades y avanzar hacia los objetivos que se propuso este año. Los expertos aconsejan hacer este ritual en la fase de luna llena para que sea más eficaz y prolífico y se pueda usar la preparación por el resto de la semana, siguiendo los pasos de repetir el mismo mantra. Incluso, se pueden cambiar las intenciones y frases afirmativas para motivar una autoestima fértil y generosa.
Información C5N