Esta semana se llevó a cabo en la región Metropolitana una nueva edición del festival ‘Masters of Rock’, con Judas Priest y Scorpions como cabezas de cartel, sumando la presencia especial de la banda sueca, Europe. Durante el evento, el vocalista de Europe, Joey Tempest, sorprendió a todos al despedirse del público al ritmo de «The final countdown» con una bandera chilena sobre sus hombros, exclamando un particular «Gracias Santiago hermoso… ¡conchetumadre!» que fue recibido con aplausos y vítores.
Esta semana se realizó en la región Metropolitana una nueva edición del festival ‘Masters of Rock’ que contó con la presencia de Judas Priest y Scorpions como cabezas de cartel, aunque también tuvo a un invitado especial, la banda sueca, Europe.
BioBioChile estuvo en el evento donde el vocalista, Joey Tempest, se despidió de su público con una frase muy a la chilena.
Fue cuando cerraba su show al ritmo del clásico “The final countdown” que el cantante se paseaba por la pasarela con una bandera chilena sobre sus hombros cuando vociferó fuerte y claro por el micrófono, un sonoro: “Gracias Santiago hermoso… ¡conchetumadre!”(sic).
Solo basto que dijera aquello para que el público se llenara de aplausos y vítores para Europe.
El ‘Masters of Rock’ cerró con broche de oro luego de un encuentro musical que incluso tuvo tiempo para aquellos artistas que ya no están entre nosotros.
A través de las pantallas gigantes se proyectó un homenaje marcado por la aparición de Cecilia, la incomparable, momento en que el Movistar Arena se llenó de aplausos. Pero no fue la única chilena en aparecer, pues también estuvo el fallecido Peter Rock, entre varias estrellas internacionales.