Daniella Campos tuvo que ausentarse de programa y terminó en urgencias: «Estamos bien preocupados» | TV y Espectáculo

 

La panelista de ‘Zona de Estrellas’, Daniella Campos, se ausentó del programa tras ser hospitalizada por un fuerte resfrío luego de asistir al matrimonio de Juan Falcón este fin de semana. Con fiebre y tos, la figura de televisión mandó un audio a sus colegas explicando su malestar alterado por su enfermedad de Graves-Basedow.

La panelista de ‘Zona de Estrellas’, Daniella Campos, tuvo que ausentarse del programa este miércoles luego de terminar en urgencias a raíz de un fuerte resfrío. Así lo revelaron en ‘Que te lo digo’, donde suele participar esporádicamente.

Junto a una imagen de Campos en una camilla clínica usando mascarilla y con una vía intravenosa en el brazo, el programa mostró un audio enviado por la figura de televisión, donde detalló que su malestar comenzó tras asistir al matrimonio de Juan Falcón y Jocelyn Urzua este fin de semana.

“Estoy acá sintiéndome pésimo. Ayer me había pichicatiao’ para ir al programa y me había sentido super bien hasta como la mitad del programa, pero ya después termine con fiebre, llegué a la clínica” (sic), contó Daniella Campos en el audio enviado a sus colegas.

Tal como señala el rostro de Zona Latina, este lunes había compartido una imagen de sí misma en el estudio de ‘Zona de Estrellas’ donde ya dejaba entrever que no estaba en las mejores condiciones.

Más:  Develan caso de madre que vendió a su hija a un curandero en Sudáfrica: niña lleva un año desaparecida | Sociedad

“¿Cómo va su semana? Por aquí la partí resfriada a morir”, escribió junto a la fotografía.

En tanto, en el audio enviado a ‘Qué te lo digo’, Campos detalló que quedó con licencia médica, por lo que se ausentará algunos días más del espacio de televisión.

“Nada grave, lo que pasa es que a mí me hace sentir un poco peor por el tema de mi enfermedad”, dijo en referencia a la patología de Graves-Basedow que sufre hace algunos años.

“Entonces me agarra todo, lo de la sinusitis crónica y es super doloroso, duele la cabeza mucho y el cuerpo, y estos bichos (virus) que andan ahora que son tremendos y a lo mejor se nos tomó el pechito en el matrimonio, digo yo, pudo haber sido”, concluyó con humor.

Referncia de contenido aquí