Cuál es el ritual que abre caminos y te ayuda a cumplir tus metas
Si buscas cumplir una meta o un propósito en específico y buscás algún ritual para la atracción o para sentirte un poco más seguro, entonces deberías priorizar hacer estos ritos. Lo primero que debes hacer es preparar toda tu buena energía para que esto genere resultados.
Se trata de un ritual que abre caminos que se usa en creencias como el Feng Shui. Para hacerlo, vas a precisar:
- Un plato de tono blanco.
- Sal marina o de cocina.
- 1 hoja de laurel (por cada persona que participe).
- Una vela blanca.
- Marcador negro para escribir en la hoja de laurel.
Se hace con elementos sencillos y es importante creer firmemente en cada paso que se acciona.
Primero se debe dibujar un círculo de sal alrededor del plato. Justo en el centro, vas a prender una vela blanca. Las personas que participen de la ceremonia tienen que sentarse alrededor, cada una tomando una hoja de laurel en la cual hayan escrito lo que buscan atraer. Debe estar en presente y como una afirmación poderosa. Mientras se realiza el proceso, se debe mantener la mente positiva y confiada.
El siguiente paso es que cada participante queme su hoja y repita el deseo o anhelo en voz alta con seguridad y optimismo. En simultáneo, también tienen que visualizar esa meta como cumplida. Finalmente, cuando todos hayan finalizado, será útil tomar las cenizas y esparcirlas por el jardín o solo tirarlas por la ventana. La vela hay que dejarla encendida hasta que se apague.
Información C5N