La jornada del lunes, Mega estrenó el remake de «Amores de Mercado», exitosa teleserie que TVN emitió en 2001 y que se convirtió en la más vista en la historia de la TV chilena.
Y en esta nueva versión, las andanzas del recordado «Pelluco» lograron marcar un exitoso debut en Mega, logrando una sintonía online de 17,1 unidades con un peak de 19, entre las 21:14 y las 22:42 horas. Mencionando que en ese mismo horario, le siguieron Canal 13 y Chilevisión, que llegaron a los 8,3 unidades y TVN llegó a los 6,4.
Pero en el primer capítulo de «Amores de Mercado», se evidenciaron algunos cambios que no pasaron desapercibidos para los televidentes. Se trata de la desaparición de dos personajes: Rubén, un taxista interpretado por Felipe Braun, y Cony, la hermana de Ignacio, cuyo rol estuvo a cargo de Marcela Espinoza.
Estos personajes aparecían en el primer capítulo de «Amores de Mercado» en TVN, pero en la versión de Mega no se vio a ninguno de los dos.
«Antiguamente en las teleseries había más de treinta actores y más de treinta personajes, esta tiene veintitantos. Hay una o dos historias que no existen de la historia original, pero eran muy secundarias», comentó al respecto el guionista, Alejandro Cabrera.