A través de sus redes sociales Antonella Ríos compartió un comunicado de la familia de Teresita Reyes, luego que la panelista de ‘Que te lo digo’ revelara que la actriz se encuentra batallando contra un cáncer.
Durante el mencionado programa, la ex ‘Brujas’ se tomó un momento el pasado viernes para revelar que su compañera de tablas fue diagnosticada con cáncer mandibular, enfermedad poco común.
“Hoy (viernes) día supe que está saliendo de un cáncer mandibular. Ella me lo contó muy en la interna”, dijo Ríos, a lo que agregó: “A la gente que la quiere y no entiende por qué ha estado tan desaparecida, lo ha pasado súper mal”, reveló.
Tal como detalló Ríos, hace algunos días, Teresita Reyes se sometió a una cirugía a propósito de la patología, por lo que apenas se sintió mejor se contactó con Ríos.
“Estaba mucho mejor hoy. Pero quería comunicarse a través mío con la gente que la sigue y con la gente que la quiere. Hace cinco días la operaron porque tenía un cáncer a nivel mandibular. Desconozco cómo funciona o cómo se manifiesta…‘Me veo como rara’, me dice“, relató la actriz.
Familia de Teresita Reyes actualiza su estado
En ese sentido, al día siguiente la familia de la exintegrante de ‘Top Chef VIP’, envío un comunicado, el que fue compartido en sus redes sociales por la también actriz donde se confirma su diagnóstico y una actualización de su salud.
“La actriz y comunicadora Teresita Reyes se encuentra actualmente internada y recibiendo tratamiento médico tras haber sido diagnosticada con dos tumores: uno en la región mandibular y otro en el estómago”, indicaron.
Además, revelaron que “los estudios realizados han confirmado que hasta ahora no hay presencia de metástasis”.
“Teresita está siendo atendida en un centro médico en la capital FALP, donde se ha establecido un plan de tratamiento integral. Este contempla cirugía, radioterapia y quimioterapia posterior, con el objetivo de abordar ambas condiciones de manera eficaz y garantizar la mejor evolución posible”, señalaron.
Se espera que la actriz sea dada de alta en los próximos días, para luego comenzar con la radioterapia en la zona y “quimioterapia, de ser necesario” para erradicar el cáncer. Además, indicaron que “cuando esté más fuerte, se someterá a la segunda cirugía para remover el tumor del estómago”.
Finalmente, recalcaron que “se encuentra de buen ánimo, acompañada de sus seres queridos y agradecida por el cariño que ha recibido a lo largo de estos años. Gracias”, cerraron.
