La cantante argentina María Becerra recibió el alta médica tras permanecer 5 días hospitalizada a causa de un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna.
La artista, que fue operada de urgencia el mismo sábado, publicó un mensaje de agradecimiento en redes sociales. “Volviendo a casa con el amor de mi vida. No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días”, escribió.
En la imagen que acompaña el texto, la trasandina posó junto a su novio, el rapero argentino Julián Reininger (J Rei). “¡Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor! Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, dijo.
En otro mensaje, dejó en claro que por estos días dejaría la comunicación de sus cuentas en manos de su equipo: “Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar, recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar”, escribió.
Desde la madrugada del martes, la cantante estuvo internada en la clínica Zabala den Buenos Aires a causa de “abdomen agudo con shock hipovolémico”, que luego fue detallado como un segundo “embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida”.
María Becerra: alta médica y recuperación
De acuerdo al mismo parte médico, gracias a la rápida intervención de su pareja, del equipo médico y del entorno que los acompañaba, “se logró actuar a tiempo” en beneficio de su recuperación.
Becerra estuvo en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde recibió ventilación mecánica y una transfusión sanguínea debido a la anemia provocada por la pérdida de sangre.
En septiembre de 2024, la apodada “Nena de Argentina” hizo pública, por primera vez y mediante redes sociales, la intervención quirúrgica que recibió tras ser diagnosticada con un embarazo ectópico.
Por ahora, las actividades de su agenda quedaron suspendidas hasta su recuperación.