En agosto pasado, Kel Calderón juró como nueva abogada, viviendo este importante momento en su carrera profesional, junto a sus seres queridos, entre ellos, su madre, Raquel Argandoña.
Para sorpresa de muchos, la también influencer posó junto a la animadora, en una muestra clara de su reconciliación.
Recordemos que ambas se distanciaron en 2020, cuando Nano Calderón, hermano de Kel, atacó a su padre Hernán Calderón, siendo detenido y formalizado por esta situación. A raíz de esto, la comunicadora tomó partido por su hijo y la joven por su progenitor, provocando un quiebre entre ambas.
Pero esto ya es cosa del pasado, pues lograron limar asperezas, tal como quedó demostrado hace unos meses.
Y ahora, Kel y Raquel se reencontraron en Bangkok, Tailandia, confirmando que lograron recomponer su relación. Cabe mencionar que ambas estaban cumpliendo con compromisos laborales y coincidieron en la ciudad del sudeste asiático.
«Miren con quien me encontré en Bangkok», escribió la abogada junto a una fotografía en la que posa junto a su madre y que compartió en sus historias de Instagram.
Cabe mencionar que hace unos días, Raquel Argandoña, en entrevista con el estelar «Only Fama», contó que el fallecido Claudio Iturra, la ayudó a reconciliarse con su hija.
«Él tenía una conversación y compromiso conmigo. Me decía ‘mi suegri’, de cariño, ‘no se preocupe que yo la voy a convencer y este año va a jurar sí o sí. Después nos vamos a tomar unos copetes para celebrar», recordó la animadora. «Bueno, se fue antes. Yo siempre le decía, ‘pucha Claudio, quedó algo pendiente’», agregó.