Iniciar una relación amorosa muchas veces implica un dilema: embarcarse o no. El horóscopo del zodíaco lo sabe. Allí aparecen experiencias anteriores todavía presentes, heridas abiertas y temores, o la necesidad de estar en pareja o no. La astrología occidental tiene algo para decir al respecto.
A la cabeza, Cáncer, el cuarto signo del zodiaco, aquel de quienes nacieron entre un 21 de junio y un 22 de julio. Los del cangrejo no le tienen miedo al amor, al contrario. El querer a otro implica complicaciones, miedos y ceder. Pero cáncer tiene conexión con los otros, le gusta, lo anhela. Busca el amor.
El último signo del zodíaco, Piscis, aparece entre los primeros cuando se trata de estar en una relación. Nacidos entre un 20 de febrero y un 20 de marzo, los piscianos no la van con los amores a medias. Por eso, los del signo de los peces no dudan en hacer sentir su calidez, en transmitir la importancia de ese compartir una relación. Un amor que no se guarda nada.
El top 3 lo completa Libra. Para quienes llegaron al mundo entre un 23 de septiembre y un 22 de octubre, hay urgencia por el amor. Sin embargo, el equilibrio y la armonía de la balanza hacen que los de libra tengan claro también valorar el tiempo, la energía y la dedicación propias. El reencuentro con la soledad ayuda a no embarcarse de manera demasiado apresurada.
De acuerdo con el ranking, del cuarto al duodécimo lugar, el resto de los signos se ubican de esta manera: tauro, géminis, leo, aries, escorpio, sagitario, virgo, capricornio y acuario.
Los Signos Zodiacales que tienen más apuro por estar en una relación
Cáncer
Piscis
Libra
Información C5N