Maroon 5 es sin duda uno de los grupos musicales menos queridos por los chilenos en redes sociales. Y es que desde el fallido paso del grupo musical liderado por Adam Levine, tanto sus redes como las de la banda no ha tenido descanso.
Fue durante el Festival de Viña del Mar en 2020 que todo comenzó, luego de los insultos que realizó Levine tanto al evento como a la ciudad. Esto, incluso, llevó a que pidiera disculpas públicas.
En ese momento comenzó lo que denominados “Operación Recetas”, donde miles de usuarios se volcaron a las redes sociales de Maroon 5 para dejar recetas, hacer consultas y dar datos que muchas veces sólo entendemos en Chile.
Matrona al volante: Mujer reveló porque dejó su carrera para trabajar en autobuses
Esta técnica se ha replicado durante el correr de los años, llevando incluso a que se repitiera cuando algunas personas u organismos, dice o realiza algo que no le gusta a los chilenos.
Se podría pensar que, pese a que ya han pasado cuatro años, se calmaron las aguas y la banda podría subir publicaciones sin el miedo a la “funa chilena”, pero no es así.
Solo es necesaria una revisión por las últimas publicaciones de Instagram de Maroon 5, para darse cuenta de que no hay perdón para la banda norteamericana.
Ver esta publicación en Instagram
Recetas de papas rellenas, consulta de cuándo comienzas las vacaciones de invierno o cuándo juega Jarry, son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en la última fotografía subida por Maroon 5.
De hecho, en la fotografía anterior se pueden ver comentarios en alusión al frío que se ha registrado en gran parte del país durante los últimos días, con heladas que incluso bajan de los 0° grados.
Por lo anterior, nuevamente Maroon 5 tiene restringido que usuarios puedan escribir en sus publicaciones, ya que por cada intento, siempre hay usuarios dispuestos a dejar sus recetas.
Cabe mencionar que Maroon 5 no es la única víctima de la “Operación Recetas”. Lo mismo ocurrió con la Academia, luego que “La Memoria Infinita” no se llevara el galardón a “Mejor Documental”.
El Museo Británico también debió limitar sus comentarios ante la lluvia de chilenos exigiendo la devolución del Moai. Incluso la BBC fue víctima de esto mismo, luego que se divulgara que informarían una noticia importante relativa a la realiza británica, algo que no ocurrió en el momento esperado.
Información Bio Bio Chile