En ese sentido, el 15 es un número clave para momentos en los que la incertidumbre y las malas noticias parecen rodearnos de manera constante. Por eso, es importante analizar qué dice el horóscopo numerológico.
Qué es la Numerología
La numerología es un grupo de creencias que busca demostrar una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. También es una práctica adivinatoria a través de los números.
Esta disciplina se centra en el estudio de las relaciones místicas entre números, letras y patrones. Como sucede con la mayoría de los métodos de adivinación, la numerología es una herramienta que se utiliza para saber más de las personas y de cómo se relacionan con el mundo.
Qué significa el 15, según la Numerología
En la numerología el 15 simboliza la libertad de movimientos y se lo considera la cifra de la juventud. Las personas que están bajo su influencia son quienes constantemente buscan la armonía asumiendo sus responsabilidades, son muy cercanas a su familia y amigos. La responsabilidad y el compromiso son sus principales características.
Las personas relacionadas con el 15 son muy tiernas que no buscan el protagonismo, pero sí les importa mantener saludables y de manera sana sus vínculos personales. La numerología explica esta energía, que caracteriza a las personas regidas por el 6, ya que este es el número que se logra al reducir el 15 a un solo dígito (1+5).
En el amor las personas regidas por el 15 son apasionadas y atentas, son sanas y buscan eso mismo en el otro. Tienen una gran paciencia y siempre dan buenos consejos, están preocupados por quienes aman y por eso para ellos es muy importante poder escuchar, acompañar y aconsejar.
Información C5N