Mujer registra cómo sus hijas de 3 y 6 años logran resolver una pelea

 

A través de redes sociales, una madre mostró cómo sus hijas de 3 y 6 años lograron resolver una pelea conversando, mencionando lo que estaba mal y cómo solucionarlo.

En el video publicado por la creadora de contenido Lauren Reed, madre de las pequeñas niñas, se muestra cómo ambas resolvieron una discusión conversando con calma.

Según People, lo que comenzó como una típica pelea entre Clementine, de 6 años, y Maisie, de 3, rápidamente se convirtió en un momento de respeto.

Tal como consigna el medio, el intercambio ocurrió una noche antes de cenar, mientras las niñas jugaban en una habitación cercana a la cocina.

Madre graba cómo sus hijas logran resolver una pelea

Maisie se encontraba recogiendo sus juguetes sola en el lugar antes de ir a la mesa y de pronto se frustró cuando Clementine intentó ayudarla, lo que provocó gritos y llanto en la menor de las hermanas.

Después de la discusión, Lauren reveló al medio que ella y su esposo conversaron con ambas y les pidieron que hablaran la situación, mientras ellos volvían a la cocina.

Para impresión de ambos, Maisie y Clementine comenzaron a procesar el momento con tranquilidad en lugar de seguir discutiendo.

“Está bien, o sea, no tienes que cambiar de opinión y hacer que te ayude. También tú realmente tienes… que usar un tono amable si no quieres que te ayude, ¿ok?“, le dice Clementine a su hermana, según el video.

Más:  Isabel Allende reveló por qué comienza a escribir sus libros el 8 de enero: "Es mi fecha sagrada" | Artes y Cultura

“¿Cómo hago eso?”, le pregunta la pequeña de 3 años.

Cuando te frustras y sientes que necesitas alzar la voz… te diré cómo hacerlo: Respira y luego di ‘No necesito ayuda, no necesito ayuda’ con una voz tranquila ¿ok?“, le responde Clementine.

Watch on TikTok

Madre orgullosa

“No sabía que no necesitabas ayuda. Lo siento”, añadió. “Está bien”, respondió Misie, en una conversación que luego terminó con un abrazo.

“Me impresionó mucho la forma en que lo explicaban y definitivamente se me saltaron algunas lágrimas de orgullo de madre”, contó Reed a People.

“Fue la primera vez que los vi resolviéndolo con tanta claridad con las herramientas que les dimos, y luego ambos resolviéndolo con tanta intención. Fue tan hermoso y tan dulce”, complementa la madre de las niñas.

Referncia de contenido aquí