Laura Pausini tropieza con su vestido y cae por unas escaleras en pleno concierto

 

La cantante italiana Laura Pausini sufrió recientemente una aparatosa caída durante su reciente concierto en el Unipol Forum de Milán. La artista, que el próximo sábado 7 de diciembre traerá su gira World Winter Tour 2024 a Pamplona y cantará en el Navarra Arena, se encontraba interpretando su tema ‘Zero’ cuando sus piernas se enredaron con el vestido largo que lucía y sufrió una tremenda caída por unas escaleras que había en el escenario, lo que provocó el susto y la preocupación de sus seguidores.
Ataviada con una especie de túnica-vestido de llamativos colores y unas botas altas de tacón hasta la rodilla, Pausini estaba interpretando su canción el pasado 28 de noviembre cuando uno de sus tacones se enganchó en la túnica causándole un tropezón que le hizo rodar por varios peldaños. El silencio inicial del público tras ver el espectacular resbalón y el golpe final se rompió al ver que, sentada en el suelo, la cantante esbozaba una sonrisa y continuaba cantando como si nada hubiera ocurrido.
Entre los aplausos de los asistentes al concierto, Laura Pausini prosiguió con el espectáculo, dando una vez más una muestra de su profesionalidad y de las tablas que tiene tras una trayectoria musical de varias décadas.
Según confirmaron posteriormente desde su equipo, la caída no le ha causado ninguna lesión así que la cantante podrá ofrecer sin ningún problema su concierto del sábado en Pamplona.
Este incidente no solo impactó a los asistentes, sino que se hizo viral rápidamente en redes sociales. Los vídeos de su tropiezo llenaron plataformas como X e Instagram, con mensajes de ánimo y preocupación por su bienestar.

Referncia de contenido aquí

Más:  Los momentos incómodos que dejó la visita de Biden a Angola (VIDEOS)