Un instante de incomodidad se vivió en el pasado capítulo de Hay que decirlo, donde estuvo invitada Catalina Palacios, actual candidata a Miss Chile. En ese contexto, Willy Sabor lanzó una pregunta que complicó, en parte, a la animadora.
Palacios estaba contando detalles respecto a su candidatura, cuando el panelista le consultó respecto a si su madre o hija habían influido en la decisión. Ante esto, la exMekano lanzó: “No, mi mamita está en el cielo hace dos años”.
Disculpas de Willy Sabor
Ante esto, Willy Sabor fue sacado del estudio a modo de broma, aunque la propia Cata Palacios lo respaldó expresando: “Él no sabía, no lo reten, no tiene por qué saberlo”.
Por su lado Paulina Nin, que también estaba en el panel, aseguró: “Willy es por lejos la persona más tierna que hay, jamás diría algo para hacerte sentir mal”.
Sobre el final, en tanto, el comediante ofreció disculpas a Palacios, e incluso bromeó señalando: “Si la cago (sic) me avisan”.

Hay que señalar que la comunicadora confirmó su candidatura a Miss Chile hace algunas semanas, con 45 años de edad y representando a Maitencillo.
“Mi emoción es indescriptible en este momento. Algo que siempre soñé podría hacerse realidad. Representar a mi país en el extranjero”, expuso.
Asimismo, la modelo Antonia Casanova fue coronada hace algunas semanas como Miss Universo Santiago, por lo que llegará a la final de Miss Universo Chile 2025.