La sorpresiva salida de Faloon Larraguibel de «Fiebre de Baile», el estelar de Chilevisión, sigue generando repercusiones. Luego de días de especulaciones, finalmente se confirmó que la modelo dejó el programa para sumarse al nuevo reality de Mega, «¿Volverías con tu ex? 2», donde protagonizará un esperado reencuentro con Raimundo Cerda.
Sin embargo, su decisión no cayó bien en todos los sectores. Uno de los más críticos fue Vasco Moulian, jurado del programa de CHV, quien cuestionó duramente la forma en que Faloon manejó su salida del espacio televisivo.
En conversación con «Zona de Estrellas», Moulian no ocultó su molestia y apuntó directamente a la modelo, acusándola de actuar sin considerar el impacto de su decisión en el equipo de trabajo.
«Yo creo que se rompen códigos éticos porque es muy fácil caer en la tentación de cuestionar a los ejecutivos de Mega; si aquí la que tiene que tener las bases sólidas de entender lo que está haciendo es ella… pero no se puede», lanzó.
«Los dejó sin pega»: Vasco Moulian sobre bailarín y coach de Faloon en «Fiebre de Baile»
El comentarista también reveló que, antes de concretarse su renuncia, mantuvo una conversación con Faloon mientras ella aún seguía en competencia. Según relató, en ese intercambio le manifestó sus dudas respecto a los motivos de su eventual salida, especialmente porque ella había atribuido su complejo momento a una lesión en la costilla.
Pese a ello, Faloon le habría asegurado que su estado físico era delicado y que cualquier decisión relacionada con abandonar el programa respondía exclusivamente a razones médicas.
Moulian, además, criticó que la comunicadora no informara oportunamente su decisión al equipo completo de «Fiebre de Baile».
«A las únicas personas que les informó fue a su coach y a su bailarín, que los dejó sin pega», acusó.
Según agregó, dentro del equipo de Chilevisión hubo sorpresa e incomodidad por la forma en que se produjo la salida, ya que varios integrantes no habrían sido notificados antes de que se hiciera pública la noticia.
Mientras tanto, todo indica que Faloon Larraguibel ya prepara su arribo a Mega. De acuerdo con lo que ha trascendido, la ex «Yingo» viajaría próximamente a Perú para integrarse a las grabaciones de «¿Volverías con tu ex? 2».
Sin embargo, el ingreso de la modelo al nuevo reality de Mega tardará en emitirse debido al desfase entre las grabaciones y la transmisión del programa.
