¡Sorpresa total! Filtran al nuevo eliminado de «Volverías con tu ex? 2» tras ser visto en Chile

Las filtraciones siguen sacudiendo a «¿Volverías con tu ex? 2», el reality de Mega que continúa generando reacciones fuera de pantalla. El desfase entre las grabaciones y la emisión televisiva ha provocado que, semana a semana, salgan a la luz detalles que aún no se muestran oficialmente.

Esta vez, una nueva filtración apunta a la salida de una de las participantes más comentadas del encierro: Fernanda Brown.

Lee también: Impacto en «¿Volverías con tu Ex? 2»: madre de Estefanía Marquis denuncia violencia de Kaoto contra su hija

La transformista de 37 años ingresó al programa junto a su expareja, Christopher Peral, y rápidamente logró captar la atención del público gracias a su fuerte personalidad y actitud sin filtros, protagonizando varios momentos de tensión dentro del reality.

Sin embargo, todo indica que su historia en el programa ya llegó a su fin.

Según reveló Fotech, Fernanda Brown ya estaría de regreso en Chile, alimentando las versiones sobre su salida de «¿Volverías con tu ex? 2». El medio aseguró que testigos vieron a la participante durante el fin de semana en el tradicional barrio Bellavista, un antecedente que desató de inmediato las especulaciones sobre su definitiva salida del reality.

Más:  "La gente envejece": Claudia di Girolamo reaparece en redes y desata debate por su apariencia

Por ahora, Mega no ha entregado detalles sobre lo ocurrido, por lo que aún no está claro si Fernanda fue eliminada en una competencia o si decidió abandonar el reality por motivos personales.

Lo único concreto, hasta el momento, es que Fernanda Brown ya no seguiría siendo parte de «¿Volverías con tu ex? 2», sumándose así a una nueva ola de filtraciones que mantienen atentos a los seguidores del programa.

Referncia de contenido aquí